@ANBOLIVIA: POLICÍA DESPLAZARÁ 1.600 EFECTIVOS EN LAS CIUDADES DE LA PAZ Y EL ALTO POR TODO SANTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de octubre de 2014

POLICÍA DESPLAZARÁ 1.600 EFECTIVOS EN LAS CIUDADES DE LA PAZ Y EL ALTO POR TODO SANTOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante departamental de la Policía de La Paz, Edward Barrientos, informó el lunes que se desplazará 1.600 efectivos a las ciudades de La Paz y El Alto, por la festividad religiosa de Todo Santos, que se celebra el 2 de noviembre de cada año.


    "Se está poniendo al 100% de los efectivos, estas fechas que son de bastante cuidado y trabajo para nuestra institución ya estamos con el plan. Los efecticos de servicio, más de 1.600 efectivos en lo que es la zona Sur, La Paz y El Alto", explicó en conferencia de prensa.

    Barrientos anunció que se realizarán operativos en los cementerios de ambas ciudades y en las trancas, para controlar el consumo de bebidas alcohólicas.

    "Se va hacer un control a nivel de lo que es cementerios, control de tráfico vehicular, muchas personas esperan estas fechas de Todo Santos para consumir bebidas alcohólicas, espero que nuestro pueblo cambie esa mala cultura", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...