@ANBOLIVIA: UN BOLIVIANO ES CAPTURADO CON MARIHUANA EN PARAGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de octubre de 2014

UN BOLIVIANO ES CAPTURADO CON MARIHUANA EN PARAGUAY

Dos paraguayos lo acompañaban
Uno de los detenidos en la frontera paraguaya. Foto: Senad.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Agentes Especiales de la Secretaría Antidrogas de Paraguay (Senad) capturaron a tres personas, dos paraguayos y un boliviano, con 273 kilos de marihuana en su poder  sobre la línea fronteriza en Infante Rivarola, Chaco paraguayo.

Los  uniformados divisaron a tres personas en actitud sospechosa. Los mismos se encontraban al costado de una picada con una motocicleta y una carpa que intentaban cubrir.

Los agentes verificaron la misma y detectaron que ocultaba varias bolsas que contenían paquetes de marihuana. Procedieron a extraerlos para el pesaje y análisis correspondiente que arrojó como resultado positivo a 273 kilos de marihuana prensada.

El grupo operativo comunicó el hecho al fiscal de turno  Andrés Arriola quien dispuso la detención de Nelson Darío Montoya González, paraguayo, de 42 años, Rolando Rodas Cruz, boliviano, de 28 años y Denis Eduardo Kramer Cuéllar, paraguayo, de 50 años.

Según los datos recabados, la carga de droga habría sido llevada hasta el desolado punto, donde los tres detenidos debían proceder al traslado “hormiga” hasta territorio boliviano.

Existen datos que indican que la droga incautada debía ser “canjeada” por cocaína boliviana para posteriormente comercializarla en la zona fronteriza con el Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...