@ANBOLIVIA: MONTAÑO: V JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES ALBERGARÁN A 4.000 VISITANTES EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de octubre de 2014

MONTAÑO: V JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES ALBERGARÁN A 4.000 VISITANTES EN SANTA CRUZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, informó el lunes que los V Juegos Estudiantiles Plurinacionales 'Presidente Evo' nivel secundario, que se realizarán del 25 de octubre al 1 de noviembre, en la ciudad de Santa Cruz, albergarán a 4.000 visitantes, entre deportistas, el comité organizador, entrenadores y el cuerpo técnico de las nueve las delegaciones.


    "La totalidad de gente que va estar tanto en la participación y organización de este evento, estará alrededor de las 4.000 personas de los cuales son 600 los competidores", explicó a la ABI.

    Precisó que los estudiantes de nivel secundario de los nueve departamentos competirán en las disciplinas de: ajedrez, atletismo, baloncesto, ciclismo, fútbol, fútbol de salón, natación, raqueta frontón, raquetbol, tenis de mesa y voleibol.

    "Se han previsto varios escenarios deportivos. Son seis en la disciplina de fútbol, tres en la disciplina del básquet, dos en voleibol, así mismo en la Asociación de Tenis de Mesa, la piscina olímpica y distintos coliseos a nivel departamental para esta competencia", añadió.

    Montaño mencionó que para la organización de ese evento deportivo se coordinó con los ministerios de Salud, de Gobierno y el de Deportes.

    Asimismo, anunció que la inauguración de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales se realizará el sábado a las 15h00 horas en el estadio cruceño Ramon Tahuichi Aguilera.

    "A partir del día domingo iniciarán con las competencias en las diferentes disciplinas deportivas", finalizó.

    En la gestión pasada el vencedor de los Plurinacionales fue La Paz tras sumar 22 medallas de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...