@ANBOLIVIA: AL MENOS 15 ESCENARIOS DEPORTIVOS DE SANTA CRUZ ALBERGARÁN V JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de octubre de 2014

AL MENOS 15 ESCENARIOS DEPORTIVOS DE SANTA CRUZ ALBERGARÁN V JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, informó el martes que al menos 15 escenarios deportivos de la ciudad de Santa Cruz albergarán a los V Juegos Estudiantiles Plurinacionales 'Presidente Evo' nivel secundario, que se disputarán del 25 de octubre al 1 de noviembre.


    "Aproximadamente son 15 escenarios deportivos que van albergar a distintas actividades. Así se han dispuesto varios módulos para que puedan ser la vivienda de cada uno de los juegos de cada una de las delegaciones", explicó a la Red Patria Nueva.

    Montaño informó que para la organización de ese evento deportivo se coordinó con los ministerios de Educación, Salud, Gobierno y Deportes.

    "De parte del Ministerio de Educción la parte de alimentación, hospedaje, el tema de la inauguración y la clausura. El Ministerio de Deportes va a asumir de lo que es la competencia, en cuanto al tema técnico de estos juegos. Y el Ministerio de Salud el tema logístico y requerimientos que demande esa competencia", detalló.

    El Ministro de Deportes reiteró que la competición nacional congregará a 4.000 visitantes, entre deportistas, miembros del comité organizador, entrenadores y el cuerpo técnico de las nueve delegaciones.

    Explicó que los estudiantes competirán en las disciplinas de: ajedrez, atletismo, baloncesto, ciclismo, fútbol, fútbol de salón, natación, raqueta frontón, raquetbol, tenis de mesa y voleibol.

    Informó que la inauguración de los V Juegos Plurinacionales se realizará el sábado a las 15h00 horas en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...