@ANBOLIVIA: ABC GARANTIZA BANCO DE MATERIALES PARA PAVIMENTO RÍGIDO DEL TRAMO KULLURI-ANCARAVI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de octubre de 2014

ABC GARANTIZA BANCO DE MATERIALES PARA PAVIMENTO RÍGIDO DEL TRAMO KULLURI-ANCARAVI

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) Oruro, Edwin Gonzales, informó el jueves que está garantizado el banco de materiales para el pavimento rígido del tramo Kulluri-Ancaravi.


    "La construcción del pavimento rígido del tramo Kullkuri-Ancaravi está garantizado, ya que tras varios días de reuniones entre la ABC, autoridades de la Gobernación de Oruro, la empresa contratista y y comunarios de Agua de Castilla del municipio de Belén de Andamarca, se logró un acuerdo para la liberación de agregados para la producción de materiales para el pavimento rígido del tramo", indicó.

    Gonzales, citado en un boletín de prensa, explicó que en los siguientes días la empresa contratista Congar y Asociado, iniciará los trabajos de explotación de ese banco de materiales, para tratar de recuperar el tiempo perdido.

    "Desde junio ya contamos con la clasificadora para el tratamiento de agregados, pero no se puso en funcionamiento por la falta del banco de materiales, lo que provocó retraso en las actividades programadas, pero ya con el permiso de la comunidad de Agua de Castilla, podremos iniciar la exploración para obtener el material", sostuvo.

    El tramo II Kulluri-Ancaravi tiene una longitud de 42 kilómetros de longitud de pavimento rígido, la inversión asciende a 125 millones de bolivianos, es ejecutado por la empresa contratista, fiscalizada por la ABC Oruro.

    "Entonces la ABC Oruro se mantiene firme para concluir con este último tramo de 42 kilómetros y de esa forma contar con una carretera en óptimas condiciones entre Oruro y el Puerto de Chile de Iquique", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...