@ANBOLIVIA: DORIA MEDINA CONFIRMA QUE ALIANZA UNIDAD DEMÓCRATA PROSEGUIRÁ LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de octubre de 2014

DORIA MEDINA CONFIRMA QUE ALIANZA UNIDAD DEMÓCRATA PROSEGUIRÁ LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La alianza Unidad Demócrata (UD), formada por Unidad Nacional (UD) de Samuel Doria Medina y el Movimiento Demócrata Social (MDS) de Rubén Costas para las elecciones del 12 de octubre proseguirá firme los próximos cinco años, aseguró el miércoles el ex candidato presidencial por esa unión política y líder de UD.


    "Se confirma que tenemos un matrimonio entre Unidad Nacional y el Movimiento Demócrata Social, está claro que tenemos un trabajo por los próximos cinco años en el Congreso", dijo Doria Medina en conferencia de prensa.

    Aclaró que para las elecciones subnacionales de 2015 la alianza Unidad Demócrata "sigue siendo unidad", para evitar que el voto de la población se divida.

    "La dispersión nos ha causado problemas, el oficialismo tiene dos tercios por la dispersión y tenemos que lograr que en la próxima elección no se dé esa dispersión y no perjudique", agregó.

    Sin embargo, adelantó que se debe analizar las propuestas de los dirigentes y representantes de cada región, para determinar quiénes serán los candidatos.

    "Está claro también que tendremos que analizar caso por caso, región por región con los demócratas y pensando. Tenemos una unión de largo alcance y, reitero, para ver el tema municipal, el tema gobernación habrá que ver caso por caso, cada región tiene sus especificidades. El objetivo es tener presencia en todos los municipios", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...