@ANBOLIVIA: COREA RECOMIENDA A BOLIVIA CONSTRUIR UN MEGA AEROPUERTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de octubre de 2014

COREA RECOMIENDA A BOLIVIA CONSTRUIR UN MEGA AEROPUERTO

Puede atraer ingresos importante, dice Embajador
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El embajador de Corea del Sur en Bolivia, Young-wook Chun, sugirió hoy la construcción de un mega aeropuerto en el país para superar todas las dificultades de conexiones aéreas que tienen que atravesar los viajeros para llegar al Estado Plurinacional y con ello atraer más ingresos económicos aprovechando su ubicación geográfica en América del Sur.


“Ustedes deben estar conscientes de los problemas de visas y múltiples conexiones que se necesitan para llegar a Bolivia, estos inconvenientes se pueden evitar con la implementación de un mega aeropuerto”, dijo.

 Agregó que Bolivia es el país más lejano de este mundo para los ciudadanos de los países asiáticos, porque se tarda mucho en llegar al Estado Plurinacional, por la falta de conexiones aéreas directas.

“También se dice que Bolivia es el corazón de América del Sur, por su ubicación, pero esa oportunidad no es aprovechada  por el país, esta ventaja está abandonada y al contrario, otros países de la región, aprovechan muy bien sus aeropuertos para atraer más pasajeros y cargas, que se convierten en ingresos importantes para estos países”, explicó.

El presidente de la Comisión de Planificación y Política Económica de la Cámara de Senadores, David Sánchez, dijo que la  propuesta es interesante y será tratado con el resto de los legisladores.

“Creo que es interesante y también se están dando pasos para generar un mega aeropuerto que rebase todo lo que significa la actual infraestructura aeroportuaria en el país, según la experiencia coreana, el mega aeropuerto que tienen ha permitido que haya mayor flujo e ingreso a Corea”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...