@ANBOLIVIA: SORIA Y CARDOZO SE LIARON A GOLPES EN LOS CAMARINES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de octubre de 2014

SORIA Y CARDOZO SE LIARON A GOLPES EN LOS CAMARINES

PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La jornada liguera se empañó  en el estadio Hernando Siles por un encontronazo que protagonizaron Ruddy Cardozo, jugador,  y Vladimir Soria, ayudante de campo del Club Bolívar,  en la previa del partido que la Academia  jugó con San José, la noche de este miércoles.


Según informaron fuentes cercanas al primer equipo, todo comenzó tras efectuarse comentarios fuera de tono y terminó en una agresión mutua. El más afectado fue  Soria, quien tuvo que ser transportado de emergencia a un hospital cercano a consecuencia de una seria lesión en la nariz, tras supuestamente haber recibido una patada en el rostro. 

Al terminar el partido, el único directivo que se pronunció respecto al tema fue Wálter Zuleta, quien aseguró se tomarán cartas sobre el asunto. “Les recuerdo que hace meses separamos a un jugador por un tema grave  y hoy estamos esperando el informe del cuerpo técnico”, señaló.

Zuleta no descartó una sanción para ambos protagonistas del altercado. “Tenemos un reglamento interno que respetar. Problemas como estos hay que cortarlos de raíz”, sentenció el dirigente celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...