@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA PROYECTOS DEL PROGRAMA 'MI RIEGO I' A MUNICIPIOS DE TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de octubre de 2014

PRESIDENTE ENTREGA PROYECTOS DEL PROGRAMA 'MI RIEGO I' A MUNICIPIOS DE TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves 21 proyectos aprobados a los alcaldes de 11 municipios de las seis provincias del departamento de Tarija para su ejecución en el marco del programa 'Mi Riego I', con una inversión de 144,5 millones de bolivianos.


    "Hoy estamos aquí para entregar las carpetas con licitación para los municipios que presentaron sus proyectos y fueron aprobados para el primer programa Mi Riego I", dijo.

    "La inversión en tema de agua no es mala inversión, hay que hacer todo lo posible junto a la Asamblea Legislativa Departamental de atender estas demandas que tienen nuestros pueblos", añadió el mandatario.

    Los municipios que se beneficiarán con los proyectos son Bermejo, Caraparí, El Puente, Entre Ríos, Padcaya, San Lorenzo, Tarija, Uriondo, Villa Montes, Yacuiba y Yunchará.

    Según fuentes oficiales, las familias beneficiarias son 2.937 y 4.979 hectáreas destinadas al riego.

    El objetivo del programa es aumentar la superficie agrícola a través del riego y del mejoramiento de la eficiencia en el uso y distribución del agua para fines agropecuarios, según el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...