@ANBOLIVIA: II CONFERENCIA INTERNACIONAL DE AUDITORIA INTERNA, EXTERNA Y GUBERNAMENTAL ARRANCA EL MIÉRCOLES EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de octubre de 2014

II CONFERENCIA INTERNACIONAL DE AUDITORIA INTERNA, EXTERNA Y GUBERNAMENTAL ARRANCA EL MIÉRCOLES EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La segunda Conferencia Académica Internacional de Auditoría Interna, Externa y Gubernamental arrancará el miércoles en un céntrico hotel de la ciudad andina de La Paz y contará con la participación de expositores de al menos 10 países de la región, informaron el miércoles los organizadores.


    Según un comunicado de prensa del Colegio de Auditores de La Paz, ese evento tiene el propósito de actualizar el conocimiento de profesionales bolivianos y público en general.

    El evento tiene previsto abordar 19 temas de mucho interés, "para ampliar los conocimientos de los profesionales" y aplicarlos en el país de manera eficiente.

    Entre los expositores extranjeros se destacan: Oscar Díaz y Carlos Alberto Slosse de Argentina, José Salas y Luis Salazar de Chile, Alejandro Quinceno de Colombia, Luis De León de Costa Rica y Chafik Mahauad y Rene Fonceca de Ecuador.

    Además, Ángel Contreras y Guillermo Cintora de México, Ángel Devaca de Paraguay, Justo Manrique y Manuel del Rio de Perú, Leticia Lema y Natalia Silva de Uruguay y Rafael Urbaneja de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...