@ANBOLIVIA: FALLECE UNO DE LOS 24 HERIDOS QUE DEJÓ EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SOPOCACHI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de octubre de 2014

FALLECE UNO DE LOS 24 HERIDOS QUE DEJÓ EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SOPOCACHI

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Primo Blanco Rodríguez de 83 años de edad, uno de los 24 heridos que dejó el accidente de tránsito de la víspera en la zona de Sopocachi, falleció la mañana del miércoles con quemaduras de primer y tercer grado en su cuerpo, informó el director departamental de Tránsito de La Paz, Rubén Zegada.


    "Se confirmó el primer fallecido del accidente de tránsito del micro 2 en la zona de Sopocachi, su nombre es Primo Blanco Rodríguez de 83 años, tenía quemaduras en el cuerpo de tercer grado", informó a la televisora Red Uno.

    Ayer, un micro de la Línea 2 del Sindicato Simón Bolívar se deslizó cuatro cuadras en la Avenida Jaimes Freyre de la zona de Sopocachi Alto. En su recorrido chocó con dos vehículos y rompió un ducto de gas domiciliario.

    Zegada manifestó que tras una inspección de funcionarios del Viceministerio de Defensa del Consumidor y de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) se confirmó que el micro tenía la instalación a GLP.

    "Para que el vehículo circule con el GNV (Gas Natural Vehicular) existen talleres autorizados que harán este trabajo que, obviamente, tiene una certificación de garantía que será una instalación segura", añadió.

    La autoridad policial lamentó que el vehículo de transporte público, de más de 50 años de vida, haya tenido instalación a GLP y no a GNV, lo que provocó el incendio.

    "Nos tiene que llamar a la reflexión a todos los que conducen vehículos y hacen este tipo de adaptaciones que no están permitidas por ley. Si bien se produjo el accidente, este fue uno de los factores para que estalle en llamas el vehículo y haya el deceso de una persona", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...