@ANBOLIVIA: AZKARGORTA TIENE LA ÚLTIMA PALABRA EN EL TEMA CARDOZO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de octubre de 2014

AZKARGORTA TIENE LA ÚLTIMA PALABRA EN EL TEMA CARDOZO

Según Wálter Zuleta
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Wálter Zuleta, directivo del Club Bolívar, asegura que la dirigencia de la institución aguarda un informe pormenorizado del entrenador Xabier Azkargorta con respecto al enfrentamiento que protagonizaron el jugador Ruddy Cardozo y el entrenador Vladimir Soria, anoche, previo a disputarse el partido con San José.

Zuleta asegura que el detalle brindado por Azkargorta será determinante para tomar medidas disciplinarias con ambos personajes.

“En nuestro reglamento las sanciones leves son generalmente económicas. Cuando la infracción es mayor se opta por la suspensión. A veces se opta por suspender  y multar. El último recurso es aplicar la  recisión de contrato dentro de normativa FIFA”, detalló el directivo. 

Según el dirigente, se sostuvo contacto con Soria, quien ya se encuentra mejor  tras ser  intervenido quirúrgicamente al haber  sufrido  un “desvío de tabique” como consecuencia de uno de los golpes recibidos por su persona en el encontrón con Cardozo. 

“Gracias a Dios no fue tan grave.  Y lo que queremos dejar en claro es que no vamos a obrar sin conocer lo sucedido al detalle, simplemente para sentar precedentes”, finalizó Zuleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...