@ANBOLIVIA: INSTALARÁN 11 CÁMARAS DE VIGILANCIA EN CEMENTERIO GENERAL DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de octubre de 2014

INSTALARÁN 11 CÁMARAS DE VIGILANCIA EN CEMENTERIO GENERAL DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El administrador del Cementerio General de La Paz, Alexis Tavera, informó el jueves que hasta el 31 de octubre se instalarán 11 cámaras de vigilancia para brindar seguridad a la población que visite ese camposanto de la Sede de Gobierno.


    "Para tener un mejor control vamos a instalar más cámaras, porque tenemos 40 cámaras instaladas de vigilancia en el Cementerio General y hasta fin de mes vamos a aumentar 11 cámaras más. Lo que tendríamos 51 cámaras con las que estaremos monitoreando las 24 horas del día para tener mayor seguridad", explicó a la ABI.

    Informó que hace dos años, se instalaron los primeros 40 equipos de seguridad, con una inversión de más de 320 mil bolivianos.

    "Las 40 cámaras ya las hemos instalado hace dos años atrás en las que el precio de cada cámara estaba más o menos 800 bolivianos", respaldó.

     Anunció que para el próximo año se instalarán otras 25 cámaras, tomando en cuenta que el Cementerio General tiene una extensión de 10 hectáreas.

    "Estamos viendo para el próximo año tenemos previsto comprar más cámaras, una 25 más y así tenemos que ir cada año incrementando las cámaras porque es la mejor manera de controlar y monitorear", puntualizó.

    Precisó que las cámaras de vigilancia están instaladas en el interior del camposanto, en lugares estratégicos, "en los lugares más concurridos, en los que hemos tenido más problemas sobre pérdidas y sustracciones", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...