@ANBOLIVIA: PELÍCULA BOLIVIANA EL CORRAL Y EL VIENTO PARTICIPARÁ EN V FESTIVAL INTERNACIONAL DE BRASIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de octubre de 2014

PELÍCULA BOLIVIANA EL CORRAL Y EL VIENTO PARTICIPARÁ EN V FESTIVAL INTERNACIONAL DE BRASIL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El largometraje boliviano El Corral y el Viento del director Miguel Hilari competirá en el V Festival Internacional Pachamama Cinema de Fronteira 2014, del 9 al 15 de noviembre en la ciudad brasileña de Rio Branco, donde está prevista la participación de recientes producciones fílmicas de Argentina, México, Perú, Brasil y Bolivia.


    Miguel Hilari nació en Alemania pero radica desde hace varios años en Bolivia donde realiza actividades culturales en comunidades ribereñas del lago Titicaca, que le inspiraron para filmar la película donde intercala aspectos de su experiencia personal con respecto a situaciones existenciales en el contexto del tiempo y el espacio.

    En el festival también participará el cortometraje boliviano Cabezas de VHS del productor Manuel Lacunza, que competirá con otras 50 producciones en esta categoría, según informaron el martes fuentes del comité organizador.

    Entre algunos de los filmes destacados que serán exhibidos en el certamen de cine figuran El Color que cayó del Cielo, del director argentino Sergio Wolf, y El Cuarto Desnudo de la productora mexicana Nuria Ibañez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...