@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE EL MAS AÚN NO DEFINIÓ CANDIDATOS PARA COMICIOS DE 2015

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de octubre de 2014

MORALES DICE QUE EL MAS AÚN NO DEFINIÓ CANDIDATOS PARA COMICIOS DE 2015

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el miércoles que el Movimiento Al Socialismo (MAS) aún no definió sus candidatos para las próximas elecciones regionales y municipales de 2015, por lo que instó a no dejarse confundir con falsas proclamaciones.


    "Quiero decirles que nadie en esta etapa puede estar insinuando proclamaciones, no hay una decisión, primero es una evaluación ya falsamente algunos pueden manejar que tienen aval y que son candidatos se equivocan y los compañeros de base no se hagan confundir, después de la evaluación nacional definiremos candidaturas", señaló.

    En conferencia de prensa dictada en Palacio de Gobierno, el Mandatario aseguró que a la fecha "no hay ninguna propuesta" ya que el MAS está en etapa de evaluación de candidatos por departamentos.

    "La próxima semana seguramente va haber una reunión con todos los senadores, senadoras, diputadas y diputados electos, una evaluación conjunta con los dirigentes nacionales y las bases como Conalcam, COB y otros sectores sociales vamos a organizarnos para la forma de elección a candidatos ya sea a gobernadores y alcaldías", dijo.

    Apuntó que el MAS respetará la forma de elección de algunos municipios de acuerdo con sus usos y costumbres, principalmente en el altiplano boliviano.

    Así también, negó que se haya ofrecido una candidatura en el MAS al alcalde de La Paz, Luis Revilla.

    "Primero escuché circular en redes sociales que hubieran ofrecido candidatura a (Luis) Revilla totalmente falso no hay ninguna propuesta aún estamos en etapa de evaluación por departamentos", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...