@ANBOLIVIA: ORURO: MUNICIPIO DE COIPASA TRAMITA UNA LEY PARA FINANCIAR PROYECTO DE AGUA POTABLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de octubre de 2014

ORURO: MUNICIPIO DE COIPASA TRAMITA UNA LEY PARA FINANCIAR PROYECTO DE AGUA POTABLE

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El asambleísta Víctor Fernández informó el miércoles que el municipio de Coipasa tramita ante la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Oruro la aprobación del proyecto de Ley de prioridad y necesidad de dotación de agua potable para obtener recursos y ejecutar ese propósito.


    "Coipasa es un municipio pequeño, con 913 habitantes, que está ubicado en medio del salar del mismo nombre y no tiene fuentes de agua, por lo que se requiere traerla de una distancia de más de 70 kilómetros", dijo Fernández

    El asambleísta explicó que siendo el agua un derecho humano y ante la imposibilidad económica del municipio de financiar este proyecto de dotación de agua, que demandaría más de 5 millones de bolivianos, se requiere una ley departamental.

    "Queremos la ley para que el Gobernador (Santos Tito) gestione a nivel nacional los recursos y ejecutar este proyecto" añadió.

    El proyecto de Ley de prioridad y necesidad de dotación de agua potable para el municipio Coipasa fue remitida a una comisión especial para su revisión, dijo el presidente de la ALD, Reynaldo Llanque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...