@ANBOLIVIA: VICEMINISTRO MICHEL DESMIENTE VERSIÓN SOBRE SUPUESTA OFERTA DE CANDIDATURA A LUIS REVILLA EN EL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 22 de octubre de 2014

VICEMINISTRO MICHEL DESMIENTE VERSIÓN SOBRE SUPUESTA OFERTA DE CANDIDATURA A LUIS REVILLA EN EL MAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Gestión Comunicacional, Sebastián Michel, desmintió el miércoles las versiones, que circulan en redes sociales, sobre una supuesta oferta de candidatura del Movimiento Al Socialismo (MAS) al alcalde de La Paz, Luis Revilla, para las elecciones subnacionales de 2015.


    "Ayer la página de la red social de Carlos Valverde anunció que yo habría invitado a Luis Revilla a ser candidato a Alcalde del MAS, no solamente eso, sino candidato a presidente el 2019, no he conversado con Luis Revilla, no se ha hecho ningún ofrecimiento, ni yo, ni ninguna otra autoridad, dirigente del MAS lo ha hecho, mucho menos a la presidencia", aseveró.

    Michel, en una entrevista con la televisora Bolivia TV, explicó que en el partido oficialista el tema de la elección de candidatos es consensuado con las bases sociales, entre ellos la Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam) y la Central Obrera Boliviana (COB).

    "En el Movimiento Al Socialismo es el Conalcam, es el MAS con estructura partidaria, son los trabajadores en la COB, quienes definen la estrategia de cómo se van a elegir las candidaturas y cómo se va a ir adelante", sostuvo.

    Asimismo, el Viceministro adelantó que la estrategia política en la ciudad de La Paz girará en torno a desarrollar uno de los proyectos más grandes que el Gobierno ha realizado en esa urbe, como es el teleférico que une las ciudades de La Paz y El Alto.

    "De cualquier forma el MAS ha presentado en su plan de Gobierno, que ha sido apoyado por la población, una propuesta para La Paz que es el teleférico, entonces me imagino que cualquier candidato, cualquier autoridad del Movimiento Al Socialismo tendrá que tener una actitud proactiva, favorable en obras complementarias, en recursos adicionales para ampliar líneas de teleférico y eso va a ser lo que va a marcar la característica programática, imagino, de un candidato a La Paz", agregó.

    En 2015 en Bolivia se realizarán las elecciones subnacionales, donde la población elegirá a nueve gobernadores y más de 300 alcaldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...