@ANBOLIVIA: ENTREGAN INDUMENTARIA A 600 DEPORTISTAS PACEÑOS QUE PARTICIPARÁN EN V JUEGOS PLURINACIONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de octubre de 2014

ENTREGAN INDUMENTARIA A 600 DEPORTISTAS PACEÑOS QUE PARTICIPARÁN EN V JUEGOS PLURINACIONALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades de la Gobernación de La Paz entregaron el jueves indumentaria deportiva a más de 600 atletas que representarán al departamento en los V Juegos Estudiantiles Plurinacionales 'Presidente Evo' nivel secundaria, que se realizarán del 25 de octubre al 1 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz.


    En un acto que se cumplió en el Coliseo Cerrado 'Julio Borrelli Viterito', el gobernador de La Paz, César Cocarico entregó ropa deportiva a 408 deportistas y 206 entrenadores, indumentaria que tiene diseños con los colores de la bandera y el escudo de La Paz.

    "La delegación de jóvenes y señoritas parten a la ciudad de Santa Cruz.  Como Gobierno departamental estamos conscientes que debemos apoyar al deporte, por ello les entregamos indumentaria deportiva para la competencia, que consta del buzo deportivo, polera y material deportivo", explicó.

    El Gobernador de La Paz entregó también cuatro bicicletas de montaña y cuatro bicicletas de ruta a los deportistas de las provincias, que participarán en la competencia de ciclismo.

    Recordó que los estudiantes competirán en las disciplinas de: ajedrez, atletismo, baloncesto, ciclismo, fútbol, fútbol de salón, natación, raqueta frontón, raquetbol, tenis de mesa y voleibol.

    Cocarico pidió a los atletas que pongan todo su "empeño" para que el departamento se corone nuevamente  campeón de esa competencia nacional.

    "Ahora estamos todos en representación del departamento de La Paz. (...) Jóvenes y señoritas representen bien a La Paz, ojalá que con el esfuerzo de todos La Paz vuelva a ser campeón", urgió.

    En la gestión pasada, el vencedor de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales fue La Paz con 22 medallas de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...