@ANBOLIVIA: QUIPUS VENDERÁ SMARTPHONE DESDE MEDIADOS DE 2015

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de octubre de 2014

QUIPUS VENDERÁ SMARTPHONE DESDE MEDIADOS DE 2015

Utilidades este año serán $us15 MM, dice Morales
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, Camilo Morales, informó hoy que desde mediados de 2015 la empresa estatal Quipus pondrá a la venta celulares inteligentes ensamblados.


“En el proyecto de celulares todavía estamos haciendo diferentes análisis de quiénes podrían ser nuestros proveedores para más o menos a mediados de año recién lanzar los celulares (…) se ensamblarían aquí y van a ser Smartphone”, adelantó el funcionario.

Para este cometido, agregó Morales, la ensambladora estatal accederá a un crédito de inversión del Fondo para la Revolución Industrial Productiva (FINPRO).

Utilidades

El Viceministro indicó que Quipus “por lo menos va a tener unos 10 a 15 millones de dólares de utilidades” en esta gestión.

El 14 de mayo el presidente Evo Morales inauguró la planta estatal  para ensamblar computadoras portátiles, hecho que demandó una inversión de $us60 millones y producirá 800 ordenadores diarios. En esta gestión Quipus pretende ensamblar alrededor de 116.000 computadoras portátiles, que serán de dotación para estudiantes del nivel secundario de unidades educativas fiscales y de convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...