@ANBOLIVIA: ABC RECOMIENDA PRECAUCIÓN EN RUTAS HACIA YUNGAS Y COCHABAMBA POR NIEBLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de octubre de 2014

ABC RECOMIENDA PRECAUCIÓN EN RUTAS HACIA YUNGAS Y COCHABAMBA POR NIEBLA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El técnico en Conservación de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Carlos Altamirano, recomendó el martes a los transportistas tomar precauciones cuando transiten por la ruta hacia los Yungas de La Paz y a Cochabamba debido a la neblina registrada en las últimas horas.


    "Recomendamos a todos los usuarios disminuir la velocidad a 20 kilómetros por hora, prender las luces y evitar el cruce de otros vehículos para preservar su seguridad, debido a la intensa neblina, bastante densa y la caída de nevada en el sector de la cumbre hacia los Yungas y en el sector de Confital en el tramo Oruro-Cochabamba", indicó.

    Altamirano anticipó que en caso de intensificarse la caída de la nevada o la densa neblina la ABC tomará la determinación de cerrar esos tramos a la circulación vehicular.

    Por otra parte, informó que la Red Vial Fundamental se encuentra habilitada en un 100%, pero dijo que se instruyó a todas las empresas estar atentas ante cualquier situación de emergencia que se presente en algunos tramos específicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...