@ANBOLIVIA: SUDAMERICANO SUB-17 CLASIFICATORIO AL MUNDIAL TENDRÁ COMO CABEZAS DE SERIE A BRASIL Y ARGENTINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de octubre de 2014

SUDAMERICANO SUB-17 CLASIFICATORIO AL MUNDIAL TENDRÁ COMO CABEZAS DE SERIE A BRASIL Y ARGENTINA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Brasil y Argentina serán cabezas de serie del campeonato suramericano sub-17 de fútbol que se disputará en Paraguay del 4 al 29 de marzo de 2015, informó el martes el coordinador general de la competición, Michael Sánchez, quien anticipó que las diez afiliadas a la Confederación Suramericana (CONMEBOL), incluida Bolivia, confirmaron su participación en el certamen.


    El sorteo del rol de partidos se realizará el viernes en la capital paraguaya, Asunción, según el informe de Sánchez, a través del portal de CONMEBOL, donde también se anuncia que el torneo tendrá dos grupos, de cinco equipos cada uno, de donde se clasificarán seis (tres de cada serie) a un hexagonal final.

    Del mencionado hexagonal, que se jugará en la modalidad todos contra todos, surgirán el campeón y los representantes de Suramérica con vistas al mundial FIFA sub-17 a disputarse en Chile en 2016.

    La selección boliviana de esta categoría logró el título de campeón suramericano en el torneo de 1986, que se llevó a cabo en Perú, donde venció en la final al equipo brasileño en una época exitosa del fútbol infantil y juvenil en Bolivia, que tuvo como base el trabajo de la academia Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...