@ANBOLIVIA: POBLADORES DE CAQUIAVIRI LEVANTAN MEDIDAS Y FIRMAN CONVENIO PARA VIABILIZAR EJECUCIÓN DE OBRAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de octubre de 2014

POBLADORES DE CAQUIAVIRI LEVANTAN MEDIDAS Y FIRMAN CONVENIO PARA VIABILIZAR EJECUCIÓN DE OBRAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Asamblea Departamental de La Paz, Nelzon Guarachi, informó el martes por la tarde que los pobladores del municipio de Caquiaviri, que protestaron en predios de la Gobernación, en demanda de la construcción de un tinglado, una cancha de césped sintético y una carretera, levantaron sus medidas de presión y firmaron un convenio para viabilizar la ejecución de esas obras.


    "Con las justificaciones que se han hecho, la gente entendió, pero sí hemos firmado un convenio para que al año podamos viabilizar también el tinglado el Colegio Nacional de Caquiaviri. Mucha gente quedó contenta, pero había desinformación de parte de sus dirigentes y obviamente las bases estaban molestas", explicó a la ABI.

    Dijo que su despacho se comprometió a gestionar que el Estado coadyuve en la construcción de la carretera y la cancha de césped sintético.

    "En realidad hay una obra pendiente grande por el Gobierno central que es la carretera 119 ya tenemos a diseño final a nivel Tesa todo terminado. Entonces es que el presidente Evo tiene que decir que se prioriza la inversión, que todavía no la tenemos a la fecha", añadió.

    Por otra parte, informó que en la próxima gestión se concretará la construcción del tinglado en la unidad educativa de Caquiaviri.

    Guarachi lamentó la versión de algunos dirigentes que aseguraron que él está  "negando" la ejecución de esas obras y aclaró que las demandas de los pobladores son competencia del alcalde de ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...