@ANBOLIVIA: AGUIRRE: V ENCUENTRO DE EDUCACIÓN BUSCA POLÍTICAS PARA FORTALECER A EMPRESAS PRODUCTIVAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de octubre de 2014

AGUIRRE: V ENCUENTRO DE EDUCACIÓN BUSCA POLÍTICAS PARA FORTALECER A EMPRESAS PRODUCTIVAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Alternativa y Especial, Noel Aguirre, aseguró el martes que el V Encuentro Internacional de Educación Alternativa y Especial denominado "Educación, Producción y Trabajo para Vivir Bien", que se realiza en La Paz, busca identificar políticas que fortalezcan a las empresas productivas del país.


    "Estamos trabajando en lo que es educación y la producción en el ámbito de la economía estatal en donde han participado YPFB, la gerente de las empresas estratégicas del país (Patricia Ballivián), y el ministerio de Desarrollo Productivo para ver como se genera la demanda de nuevo personal formado en áreas técnicas y así buscar políticas que fortalezcan a esas empresas productivas", explicó a la Red Patria Nueva.

    A su juicio, esas políticas permitirán al Ministerio de Educación perfilar estrategias para "profundizar la educación junto a la producción".

    El encuentro internacional se desarrolla en distintos paneles que elaborarán las propuestas y las conclusiones del foro.

    Aguirre informó que más de 800 maestros participan en ese encuentro, que tiene en agenda la economía plural, educación y producción,

    El Viceministro de Educación Alternativa destacó la participación de la ministra de Producción, Teresa Morales; de los expertos colombianos Jorge Colmenares y Marco Raúl Mejía, que "están en contacto directo" con los maestros que adquieren experiencias sobre cómo construir comunitariamente la concepción de educación técnica y productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...