@ANBOLIVIA: POBLADORES DE CAQUIAVIRI PROTESTAN EN LA GOBERNACIÓN Y EXIGEN LA EJECUCIÓN DE OBRAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de octubre de 2014

POBLADORES DE CAQUIAVIRI PROTESTAN EN LA GOBERNACIÓN Y EXIGEN LA EJECUCIÓN DE OBRAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Pobladores del municipio de Caquiaviri, distante a 86 kilómetros de la Sede de Gobierno, protagonizaron el martes una protesta en predios de la Gobernación de La Paz y exigieron la construcción de un tinglado, una cancha de césped sintético y una carretera.


    "Nos ha ofrecido cancha de césped sintético, un tinglado, nos han ofrecido camino a Charaña, pero ninguna de esas obras grandes se han hecho en Caquiaviri, ese es el motivo de nuestra protesta", dijo Nestor Salinas, uno de los representantes del municipio.

    A su juicio es un "sabotaje" de parte de las autoridades departamentales porque no atienden las demandas de esa región del país.

    "Nos hacen un sabotaje y se lo llevan las obras a otros municipios y no a Caquiaviri que es la cuna y la capital del Chuta. Es un pueblo grande Caquiaviri la segunda capital, esa es nuestra molestia", mencionó.

    Por otra parte, Salinas dijo que el presidente de la Asamblea Departamental de La Paz, Nelzon Guarachi, estaría "negando" la ejecución de esas obras.

    "Hace tiempo, hace mucho tiempo se ha comprometido pero lastimosamente pese que a nosotros hemos pedido, ellos no nos dan. Hay influencia del personero Nelzon Guarachi que está manejando en contra de Caquiaviri", declaró.

    Este medio, intentó comunicarse con Guarachi a través de su unidad de comunicación, pero informaron que se encontraba en una reunión y que en horas de la tarde se referirá al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...