@ANBOLIVIA: COMUNARIOS RETIENEN A UNA FAMILIA ACUSADA DE VÍNCULOS CON EL COA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 21 de octubre de 2014

COMUNARIOS RETIENEN A UNA FAMILIA ACUSADA DE VÍNCULOS CON EL COA

Sucede en Sayari, Cochabamba
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Comunarios de la población de Sayari, en la provincia Tapacarí de Cochabamba, mantienen retenidos desde esta madrugada a cinco miembros de una familia, desde el abuelo hasta los nietos, acusados de tener vínculos con el Comando Operativo Aduanero (COA), informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Remy Ampuero.


La Policía recibió la denuncia alrededor de las 02.00, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Ampuero relató que el primero en ser retenido fue el abuelo de la familia de 70 años, quien llamó a su hijo de 35 años para rescatarlo.

Al llegar, el hijo sufrió la misma suerte. Él, a su vez, se comunicó con su esposa y le dijo que “necesitaba su presencia, probablemente con alguna suma de dinero a raíz del secuestro de una movilidad por investigadores del COA”, según el Director de la Felcc.

La mujer se presentó con sus dos hijos, un varón de 15 años y una adolecente de 13. Todos quedaron retenidos por los comunarios.

La Policía perdió contacto con los denunciantes a las 04.00.

Ampuero señaló que se buscará negociar con los comunarios para tratar de liberar a la familia e informó que “en las próximas hora se prevé una intervención”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...