@ANBOLIVIA: ATRACAN UNA EMPRESA MINERA Y SE LLEVAN UNA CAJA FUERTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de octubre de 2014

ATRACAN UNA EMPRESA MINERA Y SE LLEVAN UNA CAJA FUERTE


Policía potosina investiga el hecho
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Empresa Minera Famvicar, ubicada en las faldas del Cerro Rico de Potosí, sufrió el pasado fin de semana un atraco armado y los antisociales se llevaron una caja fuerte, después de haber dejado maniatada y golpeada a la cuidadora del inmueble, informó la Policía.


Según el reporte de la radio Aclo de la Red ERBOL, José Germán Cuevas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), dijo que los delincuentes huyeron en el mismo vehículo de la empresa y antes de abandonar el lugar impactaron contra la pared del inmueble.

“El sábado, entre las 14.00 y 14.30, en el sector de Cachirancho, a las faldas del Cerro Rico, la empresa Famvicar sufrió un atraco, han intervenido cuatro personas armadas, que ingresaron a dicha empresa, golpeando y maniatando a la cuidadora, sustrayendo del lugar una caja fuerte que contenía joyas, documentos y dinero”, explicó Cuevas.

Ahora la Felcc, en coordinación con la Dirección y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), dispuso en marcha la búsqueda de los atracadores y hasta el momento –según Cuevas– se tiene identificada a los antisociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...