@ANBOLIVIA: BOLÍVAR RECUPERÓ CUOTA OFENSIVA DEL ECUATORIANO TENORIO Y ESPERA NUEVO TRIUNFO ANTE SAN JOSÉ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de octubre de 2014

BOLÍVAR RECUPERÓ CUOTA OFENSIVA DEL ECUATORIANO TENORIO Y ESPERA NUEVO TRIUNFO ANTE SAN JOSÉ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolívar mostró poder ofensivo con los goles del ecuatoriano Carlos Tenorio que mostró una notable recuperación en el partido ante Blooming, el sábado en Oruro, al marcar dos tantos, y espera mostrar la misma eficacia el miércoles frente a San José, oportunidad en que los celestes paceños tendrán la oportunidad de alcanzar la punta del torneo Apertura con una victoria.


    La academia paceña ganó 4-3 a Blooming el sábado en el estadio Jesús Bermúdez con dos goles de Tenorio, uno del español Juan Miguel Callejón y otro de Rudy Cardozo, en un dinámico encuentro en el que el técnico Xabier Azkargorta elogió el juego ofensivo de Bolívar y festejó el reencuentro del ecuatoriano con las redes adversarias.

    Tenorio llegó a Bolívar como refuerzo para las semifinales de la Copa Libertadores de América a mediados de este año con el objetivo de llenar el vacío dejado por el goleador uruguayo Ferreira, quien se marchó al fútbol mexicano para ganar más dinero, pero el ecuatoriano no pudo mostrar las cualidades ofensivas que le caracterizaban y causó frustración en la hinchada celeste.

    Bolívar tiene 17 puntos en el campeonato Apertura, luego de su victoria ante Blooming, y puede alcanzar al actual líder Wilstermann (20 unidades) si gana el miércoles a los "santos" en el encuentro que se disputará en el remozado estadio Hernando Siles, que reabrirá sus puertas al fútbol profesional luego de su cierre por refacciones.

    Los celestes paceños reanudaron sus entrenamientos el domingo y la única baja es el mediocampista Walter Flores quien acusa la luxación de un dedo del pie izquierdo, como consecuencia de una jugada fortuita en el choque ante Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...