@ANBOLIVIA: QUIÑÓNEZ, EGUINO Y MIRANDA VUELVEN AL EQUIPO TITULAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de octubre de 2014

QUIÑÓNEZ, EGUINO Y MIRANDA VUELVEN AL EQUIPO TITULAR

Celestes Flores y Álvarez se lesionaron
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Rómel Quiñónez, Ronal Eguino y Damir Miranda volverán a formar parte del equipo titular del Club Bolívar este miércoles, cuando se enfrenten a San José, en el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura de la Liga.

Así lo definió esta mañana el entrenador Xabier Azkargorta, quien además se vio facilitado en su labor debido a que Wálter Flores y Lorgio Álvarez están lesionados. El orureño sufrió una lesión en el cotejo del sábado pasado, mientras que el cruceño se lastimó esta mañana en una jugada en la cual tuvo un encontronazo con Carlos Tenorio. Ambos a nivel del tobillo.

El flamante césped del estadio Hernando Siles sirvió de escenario para cumplir con la sesión de entrenamiento de los Académicos, que se mostraron contentos, pero no del todo satisfechos con el terreno de juego. De forma coincidente, entrenador, jugadores y hasta los dirigentes manifestaron que el pasto estaba aún alto y que “comería piernas”.

Los celestes trabajaron con un buen estado de ánimo y están seguros que proseguir con la racha ganadora cuando disputen con partido con los orureños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...