@ANBOLIVIA: MESA: SERÍA IMPORTANTE UNA REUNIÓN CON MEDIOS PARA EL MANEJO DE INFORMACIÓN SOBRE LA DEMANDA MARÍTIMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 29 de julio de 2014

MESA: SERÍA IMPORTANTE UNA REUNIÓN CON MEDIOS PARA EL MANEJO DE INFORMACIÓN SOBRE LA DEMANDA MARÍTIMA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, César Cocarico, confirmó el martes que participará de copilotó en la primera etapa en la V versión de la competencia automovilística Vuelta a La Paz, que iniciará el 1 de agosto en el municipio de Konani y recorrerá comunidades de Quime, Inquisivi, Licoma, Cajuata, La Plazuela y Chulumani.


    "Tengo vértigo a la velocidad pero también me gusta desafiar mis miedos. Mañana estaremos en la partida simbólica, voy a participar, prácticamente confirmado vamos estar de copiloto del coronel Terrazas, piloto; es que él me ha ofrecido asegurarme en un cubículo que no me haga daño", confesó en declaraciones a los periodistas.

    Este miércoles se realizará partida simbólica de la Vuelta a La Paz en instalaciones del Estadio Hernando Siles.

    Asimismo, Cocarico indicó que los tres días de competencia se verificará el estado de las carreteras interprovinciales del norte de La Paz; para ello dijo que se realizará un trabajo coordinado con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

    "Desde hace una semana la ABC verificó cada uno de los trayectos y el alcalde de Caranavi es el encargado de verificar el ingreso y salida de los vehículos en la segunda jornada de competencia", añadió.

    La Vuelta a La Paz está dividida en tres circuitos: el primero Quime-Chulumani; el segundo Chulumani-Coroico y, el tercero, Coroico-La Paz.

    La carrera de coches concluirá el domingo 3 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...