@ANBOLIVIA: UNIDADES EDUCATIVAS DE 4 DISTRITOS DE EL ALTO SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA 'MIS ESCUELAS DIGNAS'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de mayo de 2014

UNIDADES EDUCATIVAS DE 4 DISTRITOS DE EL ALTO SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA 'MIS ESCUELAS DIGNAS'

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El responsable del programa 'Mis Escuelas Dignas' del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Guido Espinoza, informó el viernes que unidades educativas de cuatro distritos de esa ciudad se benefician con obras y mobiliario, en el marco del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.


    'Como respuesta a las necesidades de las diferentes unidades educativas, el programa inició la construcción de muros perimetrales, pero que con el tiempo también se ocupan de la dotación de mobiliario y la construcción de aulas, mediante proyectos', dijo citado en un boletín de prensa.

    Precisó que se invirtió 65.600 bolivianos para la construcción de cuatro aulas para la unidad educativa Roberto Alvarado, ubicada en el Distrito 4 de esa urbe.

    'Podemos mencionar al Distrito 12 en el cual se han construido cuatro aulas, además de entregar equipamiento de mobiliario para cada una de las aulas, con un monto invertido de 65.600 bolivianos, esto para el nivel primario', apuntó.

    Aseguró que también se entregó mobiliario a la unidad educativa Villa Imperial, del Distrito 8, con una inversión de 83.400 bolivianos.

    'También podemos mencionar que en el Distrito 3, recientemente se han entregado cuatro aulas, dos para nivel inicial y los restantes para secundaria, con un monto que asciende a los 73.800 bolivianos', agregó.

    Aseguró que a cada unidad educativa también se entrega 360 sillas y 120 mesas.

    Finalmente, anunció que se realizarán inspecciones a las diferentes unidades educativas, para atender las necesidades que tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...