@ANBOLIVIA: SAMUEL DICE QUE DEL GRANADO ES “ADECUADO” PARA ALCALDE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de mayo de 2014

SAMUEL DICE QUE DEL GRANADO ES “ADECUADO” PARA ALCALDE

Señala que está más cerca de Costas
Samuel Doria Medina en los estudios de Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El candidato presidencial del Frente Amplio, Samuel Doria Medina, afirmó que Juan del Granado y Luis Revilla son vistos por los votantes como “personas adecuadas para ser alcaldes de La Paz”.


En entrevista con la Red ERBOL, Doria Medina explicó que, de acuerdo a las encuestas,  “tanto Juan del Granado como Luis Revilla son vistos por la gente  como alcaldes (…) y si se les pregunta ¿Quiere que Juan vuelva? La gente dice: sí”.

“Cuando usted pregunta ¿Quiere que Juan sea Presidente? o ¿Quiere que Revilla sea Presidente? Muy poca gente quiere que ellos sean. Incluso en La Paz”, agregó Samuel.

En cuanto a las alianzas que se perfilan, Doria Medina aseveró: “lo que falta es poder lograr un acuerdo con Rubén. Cuando logremos un acuerdo con Costas y ojalá con el MSM, va a estar completo el Frente Amplio”.

Luego, en rueda de prensa, Samuel afirmó que está más cerca de Rubén que de Juan. “Con Costas ya tenemos hecho un proceso de unidad en Beni, hemos trabajado juntos; pero Juan no quiso ser parte de este proceso”.

Sin embargo, aclaró: “por más que haya diferencias con Del Granado,  tenemos que dejarlas de lado y por el país lograr una unidad “

Rubén

El Gobernador de Santa Cruz aseguró que extremará esfuerzos “hasta el último día” para que lograr una alianza con Samuel y Juan del Granado, reportó radio Alternativa de la Red ERBOL.


“La posibilidad de una alianza de los tres candidatos fuertes que hay; Juan, Samuel y Rubén; eso es lo que estamos buscando por todos los medios. La voz del pueblo hay que respetar, nos quiere ver unidos para que haya una posibilidad de llegar a una segunda vuelta y ganar las elecciones”, dijo Costas.

1 comentario:

  1. Son una punta de politicos fracasados que sigan intentando jamas ganaran

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...