@ANBOLIVIA: G-77: GRUPO TÁCTICO SE GRADÚA CON DEMOSTRACIÓN SOBRE HABILIDADES EN SEGURIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de mayo de 2014

G-77: GRUPO TÁCTICO SE GRADÚA CON DEMOSTRACIÓN SOBRE HABILIDADES EN SEGURIDAD

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los grupos tácticos de la policía a nivel nacional, comprometidos con las actividades de la Cumbre del G-77 más China, se graduarán la tarde del viernes realizando demostraciones públicas sobre las habilidades desarrolladas en caso de situaciones de emergencia, adelantó el capitán de Policía, Cristian Valdivia.


    "Estamos haciendo la clausura de un evento académico que engloba el entrenamiento de tres meses realizado a policías a nivel nacional, comprometidos con las actividades destinadas a la Cumbre del G-77", indicó.

    Con este objetivo, 4500 efectivos fueron capacitados en operaciones tácticas, seguridad de dignatarios, ceremonial y protocolo de Estado e inglés, además de destrezas para realizar intervenciones armadas en movimiento, tubulares, secuestros y situaciones de alto riesgo, explicó.

    Según informó Valdivia, esta tarde se hará la clausura de todos los eventos y además se graduará al grupo de motociclistas tácticos, quienes harán demostraciones de intervenciones de elementos a pie.

    Entre los graduados se tiene ya al grupo de paracaidismo táctico policial, que forma parte de los cursos selectivos previstos con miras a la Cumbre del G-77

    Las demostraciones públicas se harán a partir de las tres de la tarde en el 'Cambódromo' de la ciudad de Santa Cruz, entre el 4to y 5to anillo de la avenida Mutualista, anunció Valdivia a tiempo de invitar a la población a formar parte de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...