@ANBOLIVIA: ADUANA AMPLÍA HASTA EL 30 DE JUNIO REGISTRO DE MAQUINARIA AGRÍCOLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de mayo de 2014

ADUANA AMPLÍA HASTA EL 30 DE JUNIO REGISTRO DE MAQUINARIA AGRÍCOLA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, anunció el viernes que el relevamiento o registro de maquinaria agrícola, en el marco del proceso de su nacionalización, se  amplió hasta el próximo 30 de junio, debido a solicitudes de los sectores involucrados.


    'Hemos decidido ampliar por 30 días más, es decir, hasta el 30 de junio de la presente gestión el relevamiento de información', informó en una conferencia de prensa.

    Recordó que de acuerdo con el cronograma inicial el registro de maquinaria agrícola debía concluir el próximo 31 de mayo.

    Según Ardaya, la decisión de ampliar el respondió a solicitudes de la Cámara Agropecuaria del Oriente, la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo y la Federación de Campesinos de Tarija, entre otros sectores.

    En ese sentido, la Presidenta de la ANB reportó que hasta el momento se registraron 26.318 maquinarias agrícolas para su nacionalización, cifra que supera la meta prevista inicialmente, que era llegar a los 20.000 inscritos.

    Precisó que la mayor cantidad de maquinaria inscrita hasta el momento es del departamento de Santa Cruz con 23.928 registros, seguido de Tarija con 1.108. Ambas regiones concentran el 95,1% de la maquinaria registrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...