@ANBOLIVIA: ‘ENTRE CLAURE Y YO HAY $US100 DE DIFERENCIA’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de mayo de 2014

‘ENTRE CLAURE Y YO HAY $US100 DE DIFERENCIA’


Mario compara billeteras
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Mario Cronembold, presidente de Sport Boys, dijo hoy en una conferencia de prensa que "llegó el momento de comparar la billetera de Claure y la mía. Hay 100 dólares de diferencia”, expresó el titular del “Toro” warneño esbozando una sonrisa tras citar al multimillonario Marcelo Claure, presidente de Baisa. 


El tema salió como consecuencia de la posible contratación de Walberto Mojica a filas de los azules, jugador del que dijo también es tentado por el Club Bolívar, hecho que Cronembold aprovechó para lanzar la frase que provocó miradas de incredulidad entre los presentes, además varias sonrisas.

En dicha conferencia se cumplió con la firma de contrato del volante Alejandro Gómez, que es una de las nuevas incorporaciones del equipo y además anunció que se llegó a un acuerdo con el delantero José Alfredo Castillo.

Rolando Barra, ex zaguero de Universitario, último campeón nacional, también figura en los planes del plantel azul, cuyo principal fichaje es el Presidente Evo Morales.

A estas incorporaciones también se suma la del centrodelantero argentino Cristian "El Ogro"Fabiani, quien en su momento fuera jugador del River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...