@ANBOLIVIA: REVELAN QUE COBRAN HASTA $US400 POR UNA “VIRGEN”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de mayo de 2014

REVELAN QUE COBRAN HASTA $US400 POR UNA “VIRGEN”

Publicación de la revista “Lo que se calló”
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La revista “Lo que se calló” reveló que tratantes y proxenetas han llegado a cobrar entre 300 y 400 dólares por proveer una joven “virgen” a un “cliente” interesado en prostitución, según el capitán Óscar Moreno, de la División de Trata y Tráfico de personas de Santa Cruz.


Datos del “Diagnóstico sobre la violencia sexual comercial en Bolivia” revela que los "violentadores" pagan desde 400 bolivianos por mantener relaciones sexuales con una adolescente o niña “casta”.

El artículo, escrito por Javier Badani, señala que en Cochabamba se “han dado casos de hombres de buen nivel económico que han pagado hasta mil bolivianos”, de acuerdo con una investigadora del centro Sayari Warmi.

En cuanto a la ciudad de El Alto, Ariel Ramírez de la fundación Munasimkullakita, afirmó: “Hay varias discotecas cercanas al colegio Juan Capriles. Allí chicos y chicas salen por la tarde, se quitan las mochilas, las dejan en una tienda e ingresan a la discoteca. Allí hay proxenetas y adolescentes que actúan como captores”. El investigador agregó que esas jóvenes son dopadas y luego llevadas a un alojamiento donde su cuerpo es vendido hasta en 800 bolivianos.  

Estas revelaciones se encuentran en la última edición de la revista “Lo que se calló”, dedicada en su último número al tema del tráfico de personas y la violencia sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...