@ANBOLIVIA: VICEMINISTERIO DE DEFENSA DEL USUARIO PATENTIZA FALTA DE HIGIENE EN RESTAURANTES DE VIACHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de mayo de 2014

VICEMINISTERIO DE DEFENSA DEL USUARIO PATENTIZA FALTA DE HIGIENE EN RESTAURANTES DE VIACHA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora general del viceministerio de Defensa de Derechos del Usuario y del Consumidor, Patricia Arandia, informó el jueves que en una inspección ocular a varios restaurantes y hospedajes de la población de Viacha, se patentizó la falta de higiene.


    "En inspección sorpresa a restaurantes y hospedajes, se constató en Viacha la falta de higiene en esos espacios de atención y los propietarios incumplen las normas de funcionamiento", denunció.

    Explicó que los operativos de control se realizaron por funcionarios del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor en coordinación con la Intendencia Municipal de Viacha y del Servicio Departamental de Salud de La Paz.

     Arandia agregó que las inspecciones se realizan, no sólo en las ciudades capitales, sino también en poblaciones de masiva afluencia.

    "El fin es velar por los derechos del usuario y del consumidor y para ello los operativos buscan hacer cumplir la normativa de funcionamiento, para garantizar la seguridad de la población", complementó.

    Por su parte, el Intendente Municipal de Viacha, Henry Zambrana, expresó su satisfacción por esa tarea conjunta, que vela por la salud y seguridad de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...