@ANBOLIVIA: BUSCAN A SUBTENIENTE DE LAS FUERZAS DE ERRADICACIÓN QUE CAYÓ EN RÍO DEL CHAPARE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de mayo de 2014

BUSCAN A SUBTENIENTE DE LAS FUERZAS DE ERRADICACIÓN QUE CAYÓ EN RÍO DEL CHAPARE


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El suboficial Franz Galarza, de 35 años y miembro del Comando Estratégico de Operaciones (CEO) por la Armada Boliviana, cayó de una lancha al río Espíritu Santo en el trópico de Cochabamba y comenzó su búsqueda con varios grupos de rescatistas, informó el jueves el comandante departamental de la Policía, Alberto Suárez.


    'Un sargento de la Armada Boliviana ha sido arrastrado el miércoles por la corriente de agua del río Espíritu Santo. Se han realizado las tareas de búsqueda el día de ayer, no ha sido encontrado aún do cadáver y el día de hoy están reanudando la búsqueda', aseveró.

    Según el jefe policial, el hecho se produjo entre las 8h00 y 9h00 de la víspera cuando 11 efectivos de una patrulla del CEO 'Subteniente Gironda', ex Fuerza de Tarea Conjunta, realizaban un cambio de lancha entre las aguas del río, a la altura de la comunidad conocida como Mariposas.

    Los uniformados perdieron el equilibrio y cayeron al afluente, pero diez consiguieron salvarse y llegar a una orilla, estableció.

    La autoridad de la entidad del orden dijo que se dispuso que todos los efectivos del CEO y helicópteros busquen al sub oficial a lo largo y ambos lados del río Espíritu Santo, desde la localidad de Mariposas y 20 kilómetros  más abajo donde se encuentra el área urbana de Villa Tunari.

    El Comando Regional de la Policía en el trópico de Cochabamba ordenó también que sus miembros colaboren con la tarea, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...