@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y TRANSPORTISTAS ANALIZARÁN PROPUESTA DE SERVICIO DE TRASLADO TERRESTRE HACIA EL TELEFÉRICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de mayo de 2014

GOBIERNO Y TRANSPORTISTAS ANALIZARÁN PROPUESTA DE SERVICIO DE TRASLADO TERRESTRE HACIA EL TELEFÉRICO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación del Transporte Urbano de La Paz, Julián Manzaneda, informó el viernes que la próxima semana el sector se reunirá con el ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, para analizar y definir la propuesta del servicio de traslado terrestre hacia las estaciones del teleférico.


    'Como Confederación de transporte hemos presentado una propuesta al Ministro de Obras Públicas para que tomen en cuenta nuestro trabajo como servidores de transporte hacia las estaciones del teleférico y para esto nos han convocado la siguiente semana a fin de analizar esto', indicó.

    Manzaneda dijo que el sector presentó una propuesta para ofrecer el servicio de al menos 120 líneas de transporte en la ciudad de La Paz, así como rutas y tarifas para facilitar a la población el acceso al servicio de transporte por cable.

    En ese marco, señaló que en la reunión con autoridades de Gobierno, la próxima semana, discutirán el tema de las rutas y líneas que podrían realizar una 'ruta directa' desde la zona sur, norte y oeste de la ciudad de La Paz hacia las estaciones del teleférico

     El teleférico La Paz-El Alto tiene tres líneas: La Roja que comienza en la ex estación de trenes, pasa por el Cementerio General y termina en la zona 16 de Julio de El Alto.

    La segunda partirá de Ciudad Satélite, pasará por la avenida Buenos Aires (Cotahuma) y terminará en la zona de Sopocachi; y la tercera, unirá San Jorge y Alto Obrajes con una estación emplazada en Irpavi, en puertas del Colegio Militar, en el sur de la ciudad de La Paz.

    La primera línea fue inaugurada esta jornada y ya brinda servicio a la población, mientras que las otras dos se prevé que estarán listas este año, las que, al igual que la primera, requerirán de los servicios de transporte terrestre para acercar a la población a sus estaciones y así minimizar los tiempos de viaje entre  la ciudad de El Alto con el centro y la zona sur de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...