@ANBOLIVIA: MORALES PIDE A ALCALDE DE LA PAZ GARANTIZAR PREDIOS PARA UN ESTADIO Y UN COLISEO DE BASQUETBOL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de mayo de 2014

MORALES PIDE A ALCALDE DE LA PAZ GARANTIZAR PREDIOS PARA UN ESTADIO Y UN COLISEO DE BASQUETBOL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales pidió el viernes al alcalde de La Paz, Luis Revilla, garantizar terrenos para la construcción de un estadio para 70.000 personas y un coliseo de basquetbol para unas 5.000 personas.


    "Yo quiero aprovechar esta oportunidad por ejemplo tenemos un proyecto de un coliseo para unas 5 mil personas solamente para básquet, he pedido al alcalde Revilla que nos garantice terreno", dijo.

    Agregó que "tenemos un proyecto arquitectónico de un nuevo estadio para más de 60, 70 mil personas para el pueblo paceño y no encuentro terreno, ojalá hermano alcalde, Revilla, nos garantice".

    Morales planteó esa demanda en la inauguración de la Línea Roja del teleférico, acontecimiento al que asistió el alcalde de La Paz.

    El Presidente manifestó que el Gobierno Nacional no precisa recursos económicos para encarar ambas obras, pero sí predios donde puedan levantarse esas infraestructuras.
   
    Indicó que lejos de obstaculizar la ejecución de las obras, lo que precisa es que la Alcaldía garantice los terrenos, porque La Paz "merece" ese tipo de proyectos.

    "(...) ojalá hermano alcalde, Revilla, nos garantice antes de perjudicar garantizar terreno, no estoy pidiendo plata, solo terreno necesitamos para hacer grandes obras porque La Paz merece, necesita es sede de Gobierno y hay que hacer inversiones hermanos", mencionó.

    Finalmente, el Mandatario reflexionó sobre la importancia de trabajar de manera conjunta, no sólo en la atención de las demandas del pueblo, sino también en la ejecución de proyectos.


    "Qué bueno sería trabajar de manera conjunta para atender las demandas que tiene nuestro pueblo al margen de las demandas, al margen de las reivindicaciones hay que seguir proyectando, nuevos proyectos, iniciativas", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...