@ANBOLIVIA: COA INCAUTA 938 CAJAS DE VINO Y 400 CELULARES DE CONTRABANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de mayo de 2014

COA INCAUTA 938 CAJAS DE VINO Y 400 CELULARES DE CONTRABANDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, informó el viernes que el Control Operativo Aduanero (COA) incautó en los últimos diez días 938 cajas de vino de contrabando, en Potosí y Santa Cruz, además, 400 celulares que pretendían circular en el mercado interno de manera ilegal.


    En una conferencia de prensa, Ardaya explicó que se decomisaron 818 cajas de vino en Potosí y 120 en Santa Cruz, mientras que los 400 celulares fueron encontrados en una vagoneta que circulaba por Achia Arriba, en La Paz.

    'Entre los operativos más sobresaliente en estos últimos 10 días del COA, se han realizado incautaciones en Santa Cruz, el tema de vino y en Potosí son 818 cajas de vino', indicó.

    Además, dijo que 'con miras' a las fiestas de San Juan, el COA ya realiza operativos en algunas zonas fronterizas del país, como en Pailón, donde se interceptó días atrás un volvo blanco que transportaba ilegalmente grandes cantidades de juegos artificiales.

    También señaló que, entre los operativos más destacados del COA, se decomisaron 150 llantas de contrabando en Oruro, además de cuantiosa ropa usaba transportada en fardos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...