@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE ORURO INVIERTE MÁS DE BS 17 MILLONES EN DESAYUNO ESCOLAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de mayo de 2014

ALCALDÍA DE ORURO INVIERTE MÁS DE BS 17 MILLONES EN DESAYUNO ESCOLAR

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Educación de la Alcaldía de Oruro, Jaime Frías, informó el viernes que el municipio invierte más de 17 millones de bolivianos para distribuir el desayuno escolar.


    "En esta segunda licitación de dotación de la leche será tanto para los estudiantes de los establecimientos fiscal y particulares, en los niveles inicial y primaria y secundaria", dijo Frías, durante una inspección que se desarrolló en las unidades educativas a la preparación del desayuno escolar.

    'Inicialmente se llegaba a más de 79 mil escolares y con la inclusión de los estudiantes de establecimientos privados el número de alumnos es de 84.392 raciones mensuales, añadió.

    Según el funcionario municipal, para esta segunda licitación ya no se pedirá la leche saborizada, porque provocó reclamos en la población estudiantil.

    Por su parte, los padres de familia pidieron a las autoridades incrementar la dotación del desayuno caliente durante la temporada de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...