@ANBOLIVIA: ASEGURAN QUE “HARRY POTTER” RECAYÓ EN EL ALCOHOLISMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de mayo de 2014

ASEGURAN QUE “HARRY POTTER” RECAYÓ EN EL ALCOHOLISMO


ESPAÑA (ANB / Información tomada de Esmas.com).- La vida de los protagonistas de Harry Potter ha estado bajo el ojo público desde que saltaron a la fama con la saga del maguito; sin embargo, desde hace unos días se rumora que Daniel Radcliffe volvió a las andadas y recayó en el alcoholismo.


De acuerdo con el periodista Randy Jernigan, el actor ,que diera vida a Harry Potter, volvió a sus antiguos vicios de la bebida, debido a que no soportó la presión que tenía en la obra de teatro The Cripple of Inishmaan.

La información fue dada a conocer en la biografía no autorizada de Radcliffe, de 24 años, donde se precisa que Jernigan se entrevistó con amigos y colegas del artista británico para averiguar si era cierto que recayó en su adicción; y lamentablemente las fuentes confirmaron que Daniel está tomando otra vez, pese a que se había mantenido abstemio por cuatro años.

Hasta el momento se desconoce si Daniel Radcliffe ha tomado durante las funciones de la puesta en escena, pero los informantes indicaron que sí ha llegado con aliento alcohólico. No sería la primera ocasión que el joven se presenta en estado inconveniente, pues en 2012 reveló que mientras filmaba las últimas películas de Harry Potter llegaba tomado al set.

"Honestamente puedo decir que nunca tomé en el trabajo de Harry Potter. Iba al trabajo aún ebrio, pero nunca bebí en el trabajo. Puedo señalar muchas escenas en las que estoy ido, muerto", declaró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...