@ANBOLIVIA: REVILLA DISPUESTO A BUSCAR TERRENOS PARA PROYECTOS DEPORTIVOS PLANTEADOS POR MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de mayo de 2014

REVILLA DISPUESTO A BUSCAR TERRENOS PARA PROYECTOS DEPORTIVOS PLANTEADOS POR MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, expresó el viernes su disposición para 'buscar' terrenos para construir las infraestructuras deportivas que planteó el presidente Evo Morales: un estadio y un coliseo de basquetbol, aunque indicó que antes le enviará una carta en la que pedirá una explicación sobre ambos proyectos.

   
    'Es muy difícil conseguir terrenos de ese tamaño, pero le voy a remitir una carta al Presidente (Evo Morales) para que me haga conocer exactamente cuál es esta iniciativa, este proyecto, para que de esa manera busquemos el terreno', dijo a los periodistas.

    Morales, durante la inauguración de la Línea Roja del teleférico pidió a Revilla garantizar terrenos para la construcción de un estadio para 70.000 personas y un coliseo de basquetbol para unas 5.000 personas, porque consideró que son proyectos que la sede de Gobierno se los merece.

    Revilla manifestó que está dispuesto a apoyar cualquier proyecto que vaya en beneficio de la ciudad de La Paz y aseguró que no recibió ninguna solicitud oficial, pero como lo hizo públicamente 'nosotros vamos a respaldar esas iniciativas', dijo.

    Por otra parte, el Alcalde pidió al Gobierno Nacional respaldar también los proyectos pendientes de la comuna, a través de la canalización de créditos, 'porque no estamos pidiendo regalos, sino créditos que por supuesto serán de mucha utilidad para los habitantes de la ciudad de La Paz', indicó.

    A su juicio, si trabajan de manera conjunta 'la ciudad de La Paz será la más beneficiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...