@ANBOLIVIA: EN TRINIDAD RECOGEN FIRMAS PARA ELECCIÓN EN COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de mayo de 2014

EN TRINIDAD RECOGEN FIRMAS PARA ELECCIÓN EN COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un grupo de socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones Trinidad (COTEAUTRI) inició la recolección de firmas en libros notariados en la plaza principal de esta ciudad para convocar a elecciones de directorio.


    "Como socios y propietarios de COTEAUTRI defendamos nuestro voto firmando los libros, vamos a hacerlos circular para que la ciudadanía firme y cumplamos el requisito del estatuto para llevar a cabo la asamblea extraordinaria", manifestó el socio Marcelo Dellien.

    Explicó que se debe conseguir el 20% de los socios pero está seguro que más personas pedirán nuevas elecciones, después que el Tribunal Electoral Departamental (TED) anuló los comicios en la cooperativa por no respetar la convocatoria.

    "Estas firmas son para pedir una asamblea extraordinaria para que los socios definamos la reforma del estatuto y se determine la realización de la asamblea ordinaria para elegir el nuevo directorio", dijo, por su lado, la concejal Mery Elina Zabala.

    Esa autoridad indicó que se debe modificar la parte que señala la renovación parcial del directorio para dar paso a la elección de todos sus componentes, porque algunos llevan más de 10 años en esas funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...