@ANBOLIVIA: EN ORURO 31 MUNICIPIOS ESTABLECEN CONSEJOS DE SEGURIDAD CIUDADANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de mayo de 2014

EN ORURO 31 MUNICIPIOS ESTABLECEN CONSEJOS DE SEGURIDAD CIUDADANA

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Oruro, Yerko Rejas, informó el viernes que 31 municipios de este departamento establecieron los consejos de seguridad ciudadana y que sólo falta posesionar a las representaciones de cuatro comunas.


    "Nos constituiremos en estos cuatro municipios para proceder a la posesión los consejos de seguridad ciudadana: en Todos Santos, Yunguyo de Litoral, La Rivera y Escara", dijo.

    Rejas indicó que esos consejos deberán elaborar sus planes de trabajo en seguridad ciudadana y coordinar los mismos con la Gobernación del departamento, en el marco de la Ley 264.

    "Nuestra función es estructuras articular de manera efectiva con los consejos municipales de seguridad ciudadana para coordinar las diferentes acciones", explicó.

    Rejas adelantó que, de acuerdo al plan departamental de seguridad ciudadana, se proporcionará equipamiento y dotación de camionetas a cada municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...