@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS DE CAMARGO BLOQUEAN CAMINO HACIA EL OCCIDENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 29 de mayo de 2014

TRANSPORTISTAS DE CAMARGO BLOQUEAN CAMINO HACIA EL OCCIDENTE


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ejecutivo del transporte departamental sindicalizado 15 de Abril de Tarija, Roberto Estrada, informó el jueves que se viene desarrollando un bloqueo de caminos de los  sindicatos de transporte de Camargo, Chuquisaca.


    'Se está llevando adelante un bloqueo de caminos en Camargo, lo que para nosotros como transporte es preocupante porque ya lo veníamos anunciando desde la anterior semana por lo que invitamos en su momento a autoridades nacionales y departamentales para que solucionen este problema', dijo.

    Los bloqueadores exigen mejoras de la carretera en la ruta de Tarija a Camargo que está a cargo de la Administradora Boliviana de Caminos en su mantenimiento, cambio del peaje para que se encuentre instalado en la frontera entre Tarija y Sucre, además de mejoras en los caminos vecinales del municipio de Camargo, según Estrada.

     'Por lo que nos informaron en esta jornada están en una reunión en Camargo con funcionarios de la Administradora Boliviana de Caminos a nivel nacional y esperamos que se dé una solución para que las medidas no se radicalicen', dijo.

    En Tarija también existe un punto de bloqueo en el sector de la Falda de La Queñua, finalizó el dirigente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...