@ANBOLIVIA: SERECI PIDE APOYO A LA POLICÍA PARA CONTROLAR FILAS EN CENTROS DE EMPADRONAMIENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 30 de mayo de 2014

SERECI PIDE APOYO A LA POLICÍA PARA CONTROLAR FILAS EN CENTROS DE EMPADRONAMIENTO

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director regional del Servicio de Registro Cívico (SERECI), Alberto Mealla, informó el viernes que solicitaron la cooperación la Policía para controlar las filas que se realizan en los centros de empadronamiento biométrico, de cara a las elecciones generales de octubre próximo.


    "La Policía está disponiendo de efectivos policiales para que acudan a los puntos de empadronamiento donde se tiene problemas", dijo a los periodistas.

    En los centros de empadronamientos ubicados en el mercado Campesino, La Loma, Juan XXIII y en el mercado Abasto las aglomeraciones de la gente estuvieron por desencadenar violencia por los espacios en las filas.

    "Hay situaciones de hecho que se generan por estar haciendo la fila, la incomodidad por la espera, no se tiene la tolerancia de unos con otros. La presencia de la autoridad policial ya pone orden, aparte de ver de qué se organicen las filas y evitar los reclamos", explicó Mealla.

    Según el funcionario del SERECI, a partir del lunes habrán por lo menos de dos efectivos policiales en cada punto de empadronamiento.

    En Tarija hasta la fecha se empadronaron 15.735 ciudadanos que emitirán su voto por primera vez en las próximas elecciones y 13.619 personas actualizaron sus datos, de acuerdo con el SERECI.

    El empadronamiento termina el 9 de junio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...