ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

APREHENDEN A LUIS ARCE

EN LA PAZ LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente Luis Arce ha sido aprehendido este miércoles en la ciudad de La Paz.

martes, 6 de mayo de 2014

MONTAÑO PLANTEA LA IMPORTANCIA DE QUE CUMBRE G77 DEBATA DESPATRIARCALIZACIÓN Y DESCOLONIZACIÓN


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gabriela Montaño, destacó el miércoles la importancia de debatir la despatriarcalización y la transformación profunda de la sociedad, en su intervención en la segunda jornada de la Cumbre Modelo del G77 más China, que se realiza en Santa Cruz.


    'La Despatriarcalización debe ser una construcción colectiva entre hombres y mujeres que se discuta en el G77, en este encuentro los objetivos a ser tratados salen de la realidad de los países de Latinoamérica, asimismo debemos mostrar la diversidad de funciones que ejercen las mujeres en Bolivia, tenemos ministras, senadoras, presidentas', afirmó en la penúltima sesión de ese foro juvenil previo a la Cumbre oficial del G77 más China. Previsto para junio próximo.

    El domingo pasado, el vicepresidente Álvaro García Linera inauguró la Cumbre Modelo del G77, que reúne a estudiantes de al menos 25 universidades extranjeras y 20 bolivianas.

    En la víspera, se instalaron siete mesas de trabajo y una comisión adicional para debatir la agenda bilateral de diez países con el propósito de lograr un similar número de acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital