@ANBOLIVIA: MINISTRA Y GANADEROS ANALIZARÁN PÉRDIDAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de febrero de 2014

MINISTRA Y GANADEROS ANALIZARÁN PÉRDIDAS

Este viernes, en Trinidad
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, informó que mañana tendrán una reunión en Trinidad con el sector ganadero del departamento del Beni para evaluar las pérdidas que sufrieron por las torrenciales lluvias que provocaron el desborde de ríos.


“Vamos a cuantificar (los daños), es una solicitud que nos hicieron los ganaderos (del Beni) para reunirnos mañana, porque es el departamento que más afectación  registra”, dijo la autoridad gubernamental.

El presidente de la Federación de Ganaderos de Beni (Fegabeni), Mario Hurtado, indicó que su sector perdería 42 mil cabezas de ganado y 21 millones de dólares hasta el final de la época de lluvias, de acuerdo a la estimación que realizaron los productores junto al jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo Agropecuario del Ministerio de Desarrollo Rural, Lucio Tito.

Hasta la fecha, Fegabeni ha perdido ya 10 mil cabezas de ganado y cinco millones de dólares. El viernes, Hurtado se reunirá con la ministra Nemesia Achacollo y el viceministro Víctor Hugo Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...