@ANBOLIVIA: VUELCO DE UN CAMIÓN DEJA 11 HERIDOS EN QUILLA QUILLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de enero de 2014

VUELCO DE UN CAMIÓN DEJA 11 HERIDOS EN QUILLA QUILLA


Las lluvias provocaron el hecho
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un camión Nissan Cóndor sufrió un vuelco de costado en la carretera Sucre-Quila Quila, donde al menos 11 personas resultaron heridas, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.


De acuerdo a información preliminar del accidente, el vuelco del camión se registró a las 09.30 presuntamente por el mal estado de la carretera en esta época de lluvias.

El coronel Víctor Hugo Oña, comandante departamental de la Policía, dijo que al parecer sus llantas empezaron a patinar por el mal estado de la carretera debido a las constantes lluvias registradas en los  últimos días.

“El camión blanco, con placa de control 681-CDN, tenía más de 20 pasajeros, luego tras patinar se puso de un lado y finalmente se volcó, el conductor del vehículo es Renán Roger Arias Ventura”, afirmó.

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital San Bárbara de Sucre. El jefe policial pidió a los conductores tener cuidado en las carreteras en la época de lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...